EDUCACIÓN ESPECIALHIDROTERAPIA

V Congreso Internacional de Actividades Acuáticas

Este fin de semana hemos estado  sumergidas ( y nunca mejor dicho) en este gran congreso internacional sobre actividades acuáticas. Hemos aprendido un montón de cosas nuevas que esta semana ya empezaremos a aplicar en nuestras sesiones de hidroterapia. Hemos podido intercambiar conocimientos con grandes profesionales del mundo del deporte, de la fisioterapia y de la educación. Hemos conocido gente maravillosa y entregada a este mundo de las actividades acuáticas, personas que han conseguido transmitirnos esa pasión con la que creo que es fundamental trabajar.

Nos vamos a casa con la sensación de que vamos por buen camino en este mundo de la hidroterapia y que a pesar de que aún podemos mejorar en muchos aspectos estamos haciendo las cosas muy bien.

También nos lo hemos pasado bien, en grande diría yo. No tengo ninguna duda de que el elemento principal del aprendizaje es la emoción y que es
por ahí, por donde tenemos que tirar. Ellos, lo han conseguido en estos tres días que hemos pasado juntos. A mí,  en particular, me han emocionado y me han motivado a seguir aprendiendo.

Vuelvo a casa con una sonrisa de lado a lado y con una sensación casi difícil de explicar, porque me siento una privilegiada de trabajar en lo que me apasiona, porque…  “si hay magia en este mundo, está en el agua”.

Esta semana ya iré compartiendo alguna información interesante  y  alguna foto.

¡Feliz noche de domingo!