HIDROTERAPIAÚLTIMO ARTÍCULO

I Jornada de playa – Suspertu fisioterapia

k

 

I JORNADA DE PLAYA - SUSPERTU FISIOTERAPIA

 

Organizar esta jornada nos ha supuesto muchísimas horas de trabajo, pero la recompensa ha sido insuperable. Hubo un segundo en toda la mañana en el que me pare y observe ; y ver en cada uno de vosotros las caras de alegría y disfrute realmente me emociono.

 

Ahora que vuelvo a ver las fotos, vuelvo a cerciorarme de que realmente ha valido la pena haberme involucrado en este proyecto y haber arrastrado conmigo a un montón de gente.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado; gracias a Troka abentura por dejarnos los paddles desinteresadamente, gracias a vosotros decidí empezar a mover todo. Gracias al Ayuntamiento de Gorliz, y en concreto a Estitxu por ponernos las cosas tan fáciles. Gracias a Paula, trabajadora social de BENE, por tu ayuda para llegar donde yo no llegaba. Gracias a Bidaideak, por hacer que las distancias sean más cortas. A Leire de Hambroneta, por endulzarnos la mañana con esas galletas tan ricas. Gracias a Decathlon por regalarnos las camisetas. Gracias a Ane ta Amaia por decirme que si a todo y no dudar de mi. Gracias a mis compañeras fisios por uniros desde el primer momento, gracias Amaia, Lorena, Mireia y Keltze. Un gracias especial a los voluntarios, (y amigos) , a Garazi, a Jon, a Txarlo, a Jon. C, a Alex y a Janire, por vuestra dedicación desinteresada. Gracias a Gotzon, que has capturado cada detalle en unas fotos preciosas. Gracias a todos los que os acercasteis y confiasteis en nosotros.

 

Tras el balance tan positivo y satisfactorio no tengo ninguna duda de que esta jornada será la primera de muchas más.

 

“ Cuando las cosas se hacen con pasión, el éxito esta asegurado” Ahora lo sé. Gracias. Eskerrik asko.

 

 

k